La empresa

La primera sede de Finques Majes 2000, S.L. fue fundada el 9 de Enero del 2006, en la ciudad de Terrassa, por Matías Lozano. Sus ideas y principios son, perfeccionar el trato con los clientes y ofrecer un servicio de información continuo durante todo el proceso de las transacciones. Asesorar y ayudar en la gestión del inmueble basándose en la sinceridad, honestidad y transparencia son los fundamentos de FINQUES MAJES

Gracias a la voluntad y determinación durante todos estos años, hemos crecido, madurado y ganado impulso en el mercado nacional. Así en 2013 Matías Lozano abre el mercado en Sabadell y en 2015 abre oficina, tras varias transacciones exitosas decide expandir su empresa en las ciudades de Rubí y Martorell, sus cercanías y sus urbanizaciones. En 2018 abre nuevas sedes, una en Vacarisses y otra en Barcelona, así decide abrir las puertas a los clientes internacionales.

Nuestra expansión continúa gracias a nuestro deseo de brindar profesionalidad, serenidad y cordialidad a través de cada transacción a la que estamos invitados.

 


 

NUESTRA MISIÓN


Para FINQUES MAJES, la satisfacción no es el resultado de nuestro negocio, sino el éxito de nuestros clientes contentos y agradecidos por el trabajo realizado.
Nos tomamos en serio nuestro trabajo y valoramos un entorno de trabajo optimista, enérgico y dinámico que hace hincapié en la interacción social y empresarial. 
Nos enorgullecemos y estamos comprometidos de ofrecer un servicio diferencial  con rigurosos estándares de calidad y de construir y compartir experiencia para crear un futuro lleno con éxitos para nuestros clientes y amigos es nuestro éxito también. 

LOS VALORES QUE GUÍAN NUESTRO EQUIPO


Nuestros valores son:
Honestidad.
Espíritu de trabajar en equipo. 
Compromiso con el futuro para crecer como empresa y profesionales .
Nuestra experiencia y mejor servicio forman el núcleo de lo que somos. Estos valores compartidos guían nuestros equipos  a crear experiencias memorables para nuestros clientes y aceleran el éxito de todos a los que llegamos.

 

 

 

 

 

NUESTRO SERVICIO


La ética, la empatía y la integridad, guían cada interacción y definen nuestro enfoque de servicio con clientes y amigos.
Nuestra pasión por expandir continuamente nuestra base de conocimientos nos permite adoptar un enfoque fresco e imaginativo en todo lo que hacemos.